1. CTi®2 Custom
  2. Este producto esta en nuestro web desde jueves 05 mayo, 2011.

    CTi®2 Custom
    [CTi®2 Custom]

    Precio unitario:  998.00€

    Presentada por primera vez en 1983, CTi sigue siendo la piedra angular de nuestra línea de productos para la sujeción de los ligamentos.
    Aunque la CTi original ha ido evolucionando con el tiempo, nuestra filosofía básica sigue siendo la misma, un sistema estático de soporte compuesto por una estructura rígida que sujeta los huesos siguiendo la alineación correcta y proporcionando la mejor prevención contra el desplazamiento. Recientemente la CTi ha ampliado su gama con 3 modelos más para diferentes niveles de actividad e impacto. El rediseño de este clásico con una gran variedad de mejoras es la razón por la que CTi sigue siendo la preferida de las personas activas y los médicos más importantes de todo el mundo.
    La estructura rígida de compuesto de carbono de la rodillera CTi se ajusta perfectamente a la tibia para proporcionar el contacto entre la rodillera y el hueso necesario para obtener la máxima estabilización de la articulación de la rodilla. Las cinchas cruzadas no elásticas, junto a la estructura rígida que de verdad se ajusta a la tibia, dan como resultado un sistema de soporte estático.
    La bisagra Accutrac™ se ha desarrollado después de analizar el movimiento natural de la pierna para producir un sistema patentado completamente nuevo de articulación mediante 4 barras que imita de forma más precisa el movimiento natural de una pierna sin soporte.
    La tecnología de silicona Sensil® de Össur inicialmente se desarrolló para el sector de las prótesis, aunque recientemente se ha incorporado en la CTi. En conjunción con una base de tela de malla Aerospacer, este innovador material de reposo transpirable, que está pendiente de recibir la patente, evita casi por completo la migración del soporte.
    Se ha añadido el sobremolde SensEdge, respetuoso con la piel, a las hebillas y el manguito inferior del soporte para mejorar la comodidad y eliminar cualquier posible punto de presión.

     

    ESTABILIDAD
    Estabilidad
    El diseño innovador de la estructura rígida de fibra de carbono, combinado con las cintas no elásticas, proporciona una estabilidad muy efectiva a los ligamentos débiles o dañados.
     
    CONFORT
    Confort
    El nuevo acolchado incorporado de silicona Sensil®, evita movimientos de la rodillera, es transpirble y ofrece una mayor comodidad.
     
    ADAPTABILIDAD
    Confort
    Un diseño de estructura más elegante, de bajo perfil, con las hebillas en la parte inferior y bisagra Accutrac™ anatómicamente optimizadas con topes de extensión, contribuyen a un ajuste mejor y más cómodo.
    INDICACIONES DE USO
    Inestabilidades del LCA, el LLI, el LLE, el LCP, inestabilidades rotatorias y combinadas.
    Modelo Standard para niveles de impacto de moderado a alto.
    Modelo Pro Sport para los niveles de impacto más elevados.
    Modelo Vapor para niveles de impacto de bajo a moderado.
     
    CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
    Bisagras Accutrac™ anatómicamente correctos con retenes de extensión.
    El manguito inferior medial flexible proporciona mayor protección contra las fuerzas de rotación y es transpirable para una mayor comodidad.
    El acolchado exclusivo Sensil® impide la migración.
    El sobremolde SensEdge respetuoso con la piel en las hebillas y el manguito inferior, aumenta la comodidad y elimina los puntos de presión.
    Total Support System™ para inestabilidades del LCA, el LLI, el LLE, el LCP, inestabilidades rotatorias y combinadas.
    Hebillas interiores para un perfil más estilizado y bajo.
    Estructura rígida fabricada en compuesto de carbono laminado a mano.
    Materiales anticorrosión, ideal para deportes acuáticos.
    Fabricado a la medida
    Modelos: Standard, Pro Sport y Vapor.
     
    MEDIDAS NECESARIAS
    Fabricado a medida
     
    COLORES DISPONIBLES

    Colores dsiponibles

     

    Comentarios